miércoles, 6 de octubre de 2010

Coffe Arequipe ¡Puro Sabor! por solo $500

Factura


Nuestra Presentación

Tarjeta de Presentación



Carnet de presentación de la empresa x c/ trabajador

Requisito Ley

Como norma de salubridad se presenta a continuación el carnet de manipulación de alimentos, este es obtenido por todos los integrantes de la empresa desde los operarios de cocina hasta los distribuidores.

Plantilla del Empaque

Plantilla o imagen en el empaque primario (anvase de plastico 5 oz).

Nuestro Producto

El producto base de nuestra empresa que lleva el mismo nombre de la razón social "Coffe Arequipe", es un producto hecho a base de leche, cafe, azucar y mani... Durante el proceso de preparación se deja adquiriendo una contextura suave, color claro, y dulce al punto, y comovalor agregado se pone sobre el mismo mani, coco, pasas o almendras según el gusto del consumidor.


martes, 5 de octubre de 2010

Resultados de la Investigación de MK



Formato de la Encuesta

Como base para sacar nuestro produto al mercado, llevamos a cabo una pequeña investigación de mercado con un nicho del mismo. La imagen que se observa fue el formato empleado para la encuesta.
Segmentación del mercado:
El Coffe Arequipe va dirigido a toda la comunidad del eje cafetero (Depto. Risaralda, Caldas, Quindío), haciendo una excepción de las personas diabéticas. Gracias a su importante aporte en calcio, proteínas de leche y una baja tasa de materias grasas, el arequipe es aconsejable para los niños en periodo de crecimiento, los deportistas e incluso para los adultos que sufren de problemas de apetito. La segmentación se limita pues es un producto que puede ser consumido por cualquier persona siempre y cuando sea en cantidades moderadas.
Objetivo General de la empresa:
Dar a conocer un novedoso producto como lo es el arequipe de café (producirlo y comercializarlo). Satisfaciendo el gusto de los consumidores por este dulce llamado arequipe.

 


Misión:
La empresa Coffe Arequipe produce y comercializa un producto novedoso orientado hacia la satisfacción del gusto del consumidor por el arequipe, ofreciendo otra alternativa en cuanto al sabor tradicional de este dulce, superando con éxito las expectativas de nuestros clientes, entendiendo que el éxito del Coffe Arequipe en el mercado esta íntimamente relacionado con la combinación de sabores, la calidad y el servicio al cliente.

lunes, 4 de octubre de 2010


Visión:
Para el año 2015 ser una empresa en continuo crecimiento y reconocida a nivel regional por la alta calidad de sus productos (Coffe Arequipe), líder en la innovación y presentación de un arequipe de café.
Seremos los proveedores preferidos por la calidad, confiabilidad y costo en el producto que satisfará las necesidades de todos los segmentos de nuestros consumidores".